Gente

Las últimas imágenes juntos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, hace solo unos meses

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, este sábado en Barcelona para ver el debut de su hijo.
GTRES

Este miércoles nos despertábamos con las sorprendentes imágenes de Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina, de la mano de otra mujer mientras ella vive en Suiza.

Unas fotografías que han causado un auténtico terremoto en el mundo social y que ponen en entredicho la buena salud del matrimonio.

Según se ve en las instantáneas, publicadas por la revista Lecturas, el exdeportista está dando un romántico paseo en actitud cómplice y cariñosa con una misteriosa mujer rubia.

"Un gesto de gran intimidad que sin duda causará impacto, pero que para una persona es muy probable que además sea motivo de decepción e inmensa tristeza: su mujer, Cristina de Borbón", escribe Pilar Eyre, experta en la Casa Real, que firma la información que ofrece este miércoles la revista.

Tal y como asegura la revista, las imágenes de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón juntos han sido contadas desde que le dieron el tercer grado al exjugador de balonmano, en la primavera de 2020. 

La última vez, a finales de octubre para apoyar a su hijo Pablo en su esperado debut con la primera plantilla del Barça de balonmano.

Ejerciendo de padres orgullosos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no dudaron en hacer un viaje 'exprés' a Barcelona para apoyar a su hijo Pablo en su esperado debut con la primera plantilla del Barça de balonmano.

Lo hicieron un mes después de hacer lo propio con el equipo 'B' blaugrana -en el que ha llamado la atención por su velocidad, su técnica y su polivalencia-, y es que el joven extremo, de 20 años, no ha tardado en dar el salto a la Liga Asobal.

Los ex duques de Palma fueron captados por las cámaras de Europa Press abandonando juntos el hotel donde se alojaron en su visita a la ciudad Condal. Horas antes, allí brindaban su apoyo a su segundo hijo, Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos Urdangarin y Borbón, en el primer partido de su nueva etapa deportiva.

Al margen del foco mediático, ambos se dejaron ver sonrientes y visiblemente relajados antes de marcharse a Victoria y Ginebra para seguir, de esta forma, con su vida.