Gente

Devin Ratray, actor de 'Solo en casa', acusado de agredir e intentar estrangular a su novia

El actor Devin Ratray, en 'Solo en casa' y de adulto.
20MINUTOS.ES

Dentro de nada es Navidad y muchos jóvenes -y no tan jóvenes- saben que es el momento oportuno de ponerse una de las cintas más icónicas de esta época del año: Solo en casa, la cinta de 1990 protagonizada por Macaulay Culkin y Joe Pesci. Sin embargo, quizá este año miren con ojos distintos al personaje de Buzz, interpretado por el actor Devin Ratray tanto en la primera como en la segunda parte de la saga, quien ha sido acusado por su novia de malos tratos y de intentar estrangularla.

Tal y como informa el portal de noticias TMZ, el intérprete de 44 años ha sido denunciado por su pareja, que ha alegado que le agredió físicamente durante una discusión que mantuvieron en un hotel ubicado en Oklahoma City, en el centro de los Estados Unidos.

Según se explica desde el citado medio, la mujer ha declarado que Ratray comenzó a "estrangularla y a ponerle la mano sobre la boca" para que no emitiese ningún sonido durante una pelea que iba subiendo de tono: "Le mordió la mano justo antes de que él le propinara un puñetazo en la cara y ella se pudiera escapar por las escaleras".

"Más tarde recogió sus cosas y se marchó, esperando que llegara la policía", han detallado desde TMZ de unos hechos que se produjeron la semana pasada, tras una pelea verbal de la que es consciente el hotel, donde ambos durmieron esa noche, aunque en habitaciones separadas.

Los representantes del actor neoyorquino, y que también ha salido en películas como R.I.P.D.: Departamento de policía mortal, Estafadoras de Wall Street o Nebraska, han asegurado al citado medio de comunicación que la discusión entre la pareja únicamente fue en términos verbales y que jamás llegó al plano físico. Por ahora, además, ha trascendido que no se ha producido ningún arresto por los hechos.

Cabe destacar que, en la nueva versión de la cinta que se ha hecho este mismo año, Por fin solo en casa, Ratray vuelve a interpretar a Buzz McCallister, quien se ha convertido en un oficial de policía.

loading...