Gente

Víctor Blanco, estilista de Ester Expósito, propone 4 'looks' perfectos para cualquier evento navideño

'Look' para triunfar estas navidades.
DANIEL WELLINGTON

Esta semana entramos en la época más ajetreada del año con comidas familiares, cenas de empresa, fin de año u otros eventos que requieren una etiqueta más formal que la del día a día. Escoger el look ideal para cada ocasión puede ser un reto, sobre todo si le sumamos las tendencias actuales. 

Para evitar comernos la cabeza, Víctor Blanco, estilista de Ester Expósito, Nieves Álvarez o Ana Mena, ha creado 4 total looks para las fiestas, acompañados de la nueva colección de la sueca Daniel Wellington.

El resultado son cuatro estilos diferentes, pero con elementos comunes: versatilidad, orquestar estilismos con un guiño a la elegancia y sensualidad, todo ello para conseguir que la mujer se sienta fuerte y actual, segura de sí misma. 

Traje de sastre para una comida familiar

Es una de las prendas típicas masculinas más femeninas, perfectas para lograr un estilo elegante y sensual. Pocas prendas pueden presumir de resultar tan favorecedoras y sexys como un traje de hombre en un una mujer, como bien lo han hecho ver Zendaya o Cate Blanchett. A día de hoy, para las mujeres, el traje es una pieza de armario indispensable con la que se encuentran a sí mismas, porque es estilo y no una moda. 

Víctor Blanco combinó un traje de sastre en color blanco con el reloj Lumine 28mm, de la colección Iconic Link de Daniel Wellington. Esta pieza se presenta con una esfera en blanco translúcido, embellecida con cristales. Su diseño exclusivo renueva la esfera de doce índices que caracteriza a la marca, más radiante que nunca.

Modelo vistiendo un traje de sastre blanco y el reloj 'Lumine'.
DANIEL WELLINGTON

Vestido glamuroso para Fin de Año

Los vestidos joya son la mejor opción para dar la bienvenida al nuevo año con mucho estilo y glamour, como el que propone Víctor Blanco. Se trata de un vestido joya mini con tirantes spaghetti y lentejuelas multicromo, que estaba accesorizado con diamantes Yanes para conseguir ese toque glamuroso en una noche tan especial. La modelo luce el Petite Pressed Ashfield, el reloj más delicado hasta la fecha y que realza los looks con un toque de elegancia.

Modelo vistiendo un vestido joya acompañado del reloj 'Petit Ashfield'.
DANIEL WELLINGTON

Vestido de cóctel para la cena de empresa

Las cenas de empresa son un evento navideño más formal que las cenas familiares, por lo que se require una etiqueta más elegante. En esta ocasión, Víctor Blanco propone un vestido de fiesta y cóctel de Dolce & Gabanna clásico de encaje combinado con el reloj Quadro Pressed Melrose de Daniel Wellington. El Quadro es el primer reloj de esfera cuadrada de la firma. Fabricado con acero inoxidable pulido y disponible en diferentes tonos, desde el refinado chapado en oro rosado al acabado plateado. 

Vestido de Dolce & Gabbana con el reloj 'Quadro Pressed Melrose'.
DANIEL WELLINGTON

Esmoquin para cualquier ocasión

Para los eventos inesperados, el estilista propone un look perfecto que se adapta a cualquier ocasión y que sin duda es la inversión definitiva en un fondo de armario: el esmoquin. Todo ello, accesorizado con reloj Petit Ashfield Rose Gold Black. 

Esmoquin accesorizado con el reloj 'Petit Ashfield'.
DANIEL WELLINGTON
loading...