Gente

Lola, de 'La isla de las tentaciones', da saltos de alegría con su nuevo coche de más de 30.000 euros

Lola Mencía ('Supervivientes').
MTMAD

Lola ha recibido el mejor de los regalos: un coche de lujo en el que la finalista de Supervivientes va a darse más de un paseo. Después de varios meses de espera, ha podido disfrutar de un primer vistazo a su nueva adquisición y no ha dudado en compartir su alegría por su canal de Mtmad.

Emocionada junto a su pareja Iván, la que fuera concursante de La isla de las tentaciones retiraba con emoción la lona para desvelar el cochazo: el nuevo capricho es, nada más ni nada menos, un vehículo de Cupra, la gama alta de Seat. 

El coche, de color azul asfalto, tiene un precio que supera los 30.000 euros. Es el primero que se compra, después de que su padre le regalase uno más antiguo para que lo "destrozase" a su antojo con el carnet de conducir recién sacado.

Lola se emociona al encontrarse con su nuevo coche.
MTMAD

La espera le ha merecido la pena, y es que Marta Mencía, conocida como Lola, ha disfrutado entre risas y varios saltos del primer vistazo como una niña pequeña en una mañana de Reyes. En este caso, en lugar de un coche de juguete se trata de un coche de lujo en el que no cabe duda que va a disfrutar con los suyos y, sobre todo, con su chico.