Salamanca

Detenido por robar y dar un puñetazo en la cara a una dependienta en un supermercado de Salamanca

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los hechos ocurrieron en un establecimiento de la calle Poeta Jesús Rasueros, desde donde llamó la empleada alertando de lo que había ocurrido instantes antes.

Al llegar, la mujer les dijo que había sido agredida por un varón de unos 45 años, después de ver cómo él trataba de llevarse varios envases de lomo al vacío sin pasar por caja y ponerse en su camino para evitarlo.

Entonces, se produjo entre ambos un forcejeo y cayeron varios de los envases al suelo, hasta que el varón, al ver que no le soltaba la cazadora, le dio un puñetazo en la cara a la dependienta antes de huir con parte de lo sustraído, concretamente con 18 envases de lomo al vacío.

Después, el presunto autor del robo fue localizado por la Policía, quien trató de escapar y quien se mostró "muy agresivo", tanto en el momento de la detención como en el traslado a dependencias policiales en el vehículo.

La Comisaría ha informado también de que la mujer tuvo que recibir después atención por el puñetazo en un centro sanitario y, en cuanto al detenido, ha reseñado que le constan más de 30 detenciones anteriores y varias reclamaciones judiciales y cesadas.