Tenerife se promociona a través de la Asociación de Líneas de Cruceros de Reino Unido e Irlanda
Así lo ha manifestado el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, que añade que "la isla recibió en 2019 más de 500 cruceros con casi 700.000 cruceristas a bordo, y Turismo de Tenerife quiere destacar el amplio abanico de atracciones y actividades que estos turistas pueden disfrutar durante su visita a la isla".
Por ello, el acuerdo recoge que Tenerife tenga presencia en diferentes eventos para profesionales organizados por CLIA, así como un posicionamiento destacado en la web de la asociación del sector y en su anuario.
Pérez agregó que "es una oportunidad excelente para promocionar Tenerife como destino de cruceros y animar a los pasajeros a experimentar la diversa oferta de la isla, incluso aunque solo pasen unas pocas horas aquí. Trabajando muy de cerca con CLIA y el sector profesional, estamos deseando volver a dar la bienvenida a los cruceros a nuestra maravillosa isla".
Por su parte, el director gerente de CLIA UK & Ireland, Andy Harmer, afirmó que están "encantados de dar la bienvenida a Turismo de Tenerife a la familia CLIA. La isla es un claro favorito para los cruceristas y todos estamos contando los días hasta que los cruceros vuelvan a visitar este bello destino una vez más", a lo que agregó: "Estamos deseando incrementar relaciones con empresas locales con los profesionales británicos".