Vivimos una jornada solidaria con Citroën

  • Participamos en el I Raid Solidario La Mejor Compra.
  • Conseguimos reunir 1.300 kg de comida en menos de dos horas.
  • Lo hicimos con la ayuda de la flota de monovolúmenes de Citroën.
Momento de la competición en el que el último periodista entregaba su lote de comida, llevada en un C3 Picasso.
Momento de la competición en el que el último periodista entregaba su lote de comida, llevada en un C3 Picasso.
JESÚS DOMÍNGUEZ
Momento de la competición en el que el último periodista entregaba su lote de comida, llevada en un C3 Picasso.

Cuando los comunicadores asistimos a una rueda de prensa sobre nuevos modelos que se presentan de una marca, lo normal es que nos dejen los vehículos en cuestión para probar y que con estos nos hagamos alguna ruta planificada.

Sin embargo, este miércoles 20minutos.es tuvo la oportunidad de vivir junto con Citroën el I Raid Solidario La Mejor Compra. Éste consistía en una competición en la que a cada equipo de periodistas (dos por coche) nos daban 100 € para comprar cualquier tipo de alimento no perecedero (harina, arroz, latas de conservas, aceite, etc.). El objetivo era conseguir la mayor cantidad de comida y llevarla hasta el Banco de Alimentos de Madrid situado dentro del Colegio San Fernando (Carretera de Colmenar, Km. 13,600) en una hora y media.

¿Y Citroën qué tiene que ver?

La marca puso los vehículos, todos los monovolúmenes de Citroën, para que fuésemos hasta cualquier centro comercial o tienda en el que comprásemos los productos alimenticios. De esta forma tan original, los periodistas podíamos probar los coches (en nuestro caso fue un C4 Picasso automático) y hacer a la vez un bien social. Otros monovolúmenes que se pudieron utilizar para competir en este raid fueron: Berlingo, el C8, el C3 Picasso, el Nemo Combi SX Plus y finalmente el Xsara Picasso.

Después de muchas venturas y desventuras, lo mejor fue la conclusión: Los periodistas que asistimos pudimos recaudar un total aproximado de 1.300 kg de comida que darán de comer a unas 3.000 personas.

Sin duda, Citroën ha dado un paso adelante a la hora de presentar sus modelos, en este caso sus monovolúmenes. Con el concepto de: "La mejor compra", Citroën ha dispuesto de una forma original que podemos comprar sus coches por unos precios más que competitivos.

Para más información sobre el Banco de Alimentos de Madrid, puedes llamas al 917346383 (FAX: 917359738) o puedes escribir un correo electrónico a administracion@bancoalimentosmadrid.e.telefonica.net

Mostrar comentarios

Códigos Descuento