Gente

Laura Matamoros responde a los que la critican por hacer deporte mientras está embarazada: "Qué ignorancia"

Laura Matamoros ya lleva 13 semanas embarazada de su hijo con Benji Aparicio. La hija del tertuliano de Sálvame está llevando muy bien la gestación, pero, como tiene experiencia, la influencer no ha dudado en aplicar las mismas técnicas que con su primer embarazo y hacer deporte durante para no perder la forma.

Laura, que ya sabe casi seguro si será niño o niña, aunque no lo ha querido revelar, ha presumido en varias ocasiones de barriguita en el gimnasio y ha mostrado en sus stories cómo levanta pesas para mantenerse en forma. Sin embargo, esto parece haberle parecido una estupidez a algunos de sus seguidores, los cuales se lo han hecho saber.

"Madre mía, qué tontería más grande los ejercicios estando embarazada. Como si nuestras madres lo hubieran hecho", le escribió un usuario o usuaria. "Vaya chorrada más grande cargar peso cuando estás embarazada", le comentó después la misma persona.

'Story' de Laura Matamoros.
_LMFLORES / INSTAGRAM

Ante esto, Laura Matamoros ha sido tajante y sincera con su respuesta: "Vaya subnormalidades tan grandes. Y qué ignorancia tan grande".