Málaga

Fuengirola retoma la Noche Blanca para los mayores, que se celebrará en Marenostrum

Fuengirola retoma la Noche Blanca para los mayores, que se celebrará en Marenostrum
20M EP

Esta fiesta se celebrará en el recinto Marenostrum, a partir de las 21.30 horas, con todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas por las autoridades.

"Ahora que todos nuestros vecinos de edad están vacunados, creemos que es el mejor momento para reunirnos de manera segura, tranquila,agradable y en un espacio que es novedoso para los asistentes" havalorado Mula.

De esta manera, la jornada constará de una cena, la actuación de la academia de baile de Juani Guerrero y el posterior concierto del artista malagueño Antonio Cortés.

Para facilitar el acceso de los asistentes al recinto, el Ayuntamiento habilitará seis autobuses "que recogerán a los invitados en distintos puntos de la ciudad a la hora que indiquemos a cadauno en su invitación, según donde residan", ha adelantado Mula.

Los vecinos mayores de 65 años, empadronados en Fuengirola, podrán solicitar su plaza desde este miércoles día 9, a través de dosteléfonos móviles (677900214 ó 677900215) que el área de Tercera Edad ha habilitado para la ocasión, evitando así aglomeraciones en las instalaciones de Puebla Lucía.

Los interesados pueden llamar de 09.00 a 14.00 horas y, tras comprobar los datos, recibirán un SMS o Whatsapp confirmando su asistencia y la hora a la que pueden acudir a las paradas de autobuses prefijadas.

Los puntos de recogida habilitados por el área de Transporte se encuentran junto a El Corte Inglés de Los Boliches, en los arcos del Recinto Ferial, Mercacentro y en la avenida de Santa Amalia, en el barrio de Miramar.

En cuanto a las medidas de seguridad, la regidora ha indicado que los asistentes "estarán sentados, durante toda la noche, en mesas de dos personas, con la distancia social suficiente y en un entorno que cuenta con todas las medidas de seguridad, incluso una Unidad Móvil Medicalizada para cualquier contratiempo".

loading...