Gente

Carlota Corredera se pronuncia tras su encontronazo con Antonio Montero: "No todas las opiniones son respetables"

Este lunes, Sálvame terminó con Antonio Montero abandonando el plató después de que llamara "mala madre" a Rocío Carrasco, comentario que hizo que Carlota Corredera estallara y quisiera marcharse, aunque finalmente fue él el que se ofreció a irse.

Y es que, después de 13 episodios de la serie documental en los que la protagonista ha relatado, con pruebas, el infierno que ha sufrido, muchos son los tertulianos que, prácticamente desde el principio, han hecho examen de conciencia. Algunos como Belén Esteban o Kiko Hernández se han arrepentido de haber colaborado en ese escarnio mediático durante 20 años y han considerado que no deben ni son nadie para llamarla "mala madre", uno de los descalificativos que más han sonado.

Por ello, Carlota Corredera, presentadora de Rocío, contar la verdad para seguir viva y una gran defensora del feminismo, no consintió que Antonio Montero pronunciara esas palabras y que volviera a colaborar con esa violencia mediática persistente hacia ella: "No voy a permitir que, después de todo lo que hemos contado, este señor se tome el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco delante de mí".

Se desconoce hasta qué punto este suceso tendrá trascendencia en la continuidad de Antonio Montero en Sálvame, pero, a pocas horas de presentar la última entrega de la serie documental en la que Rocío Carrasco dará una entrevista en directo, Carlota Corredera ha dejado clara su postura con respecto a ciertos comentarios.

"No todas las opiniones son respetables: tolerancia 0 con los comentarios racistas, homófobos, tránsfobos... y también con los machistas", ha escrito este miércoles la periodista en Instagram con la canción Con las alas al viento de Rocío Jurado.

'Story' de Instagram de Carlota Corredera.
CARLOTACORREDERA / INSTAGRAM
loading...