Salamanca

Tres heridos en la colisión de un turismo y un camión en la A-62, en La Fuente de San Esteban (Salamanca)

Tres heridos en la colisión de un turismo y un camión en la A-62, en La Fuente de San Esteban (Salamanca)
20M EP

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.20 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente ocurrido en el kilómetro 295 de la autovía A-62, sentido Portugal, en el término municipal de La Fuente de San Esteban (Salamanca). Los alertantes explicaban que un camión y un turismo habían colisionado lateralmente y había al menos un herido, pero no podían confirmar si había personas atrapadas.

Así, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de La Fuente de San Esteban.

Además, se ha informado a los Bomberos de la Diputación de Salamanca ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas, aunque minutos después se confirmó que todos los ocupantes estaban fuera.

El personal sanitario en el lugar ha atendido finalmente a tres personas heridas, que han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. En concreto, se ha evacuado a un varón en UVI móvil, mientras que una ambulancia soporte vital básico ha trasladado a otro varón y una mujer.

loading...