Gente

Ashley Graham propone un nuevo reto en el que los usuarios tienen que destacar las cinco partes favoritas de su cuerpo

Ashley Graham posa con un bañador de su última colección.
SWIMSUITSFORALL / INSTAGRAM

Ashley Graham ha acostumbrado a sus seguidores a disfrutar de publicaciones que tratan de visibilizar el movimiento body positive, fomentando la inclusión de todos los tipos de cuerpos para, a través de su experiencia, aprender a mejorar la relación con nuestros cuerpos y con nuestra autoestima.

Por ello, la modelo ha decidido crear un reto, que podría convertirse en viral, en el que anima a sus seguidores a señalar las cinco partes favoritas de su cuerpo: la parte más fuerte, la más sexy, la que más te gusta, la más importante para ti y, por último, la que jamás cambiarías. Ella, como era de esperar, ha sido la primera en completar el desafío.

Así, Graham ha destacado que su parte más fuerte son sus muslos, la más sexy, sus ojos, la que más le gusta es su mandíbula, la parte más importante es su sonrisa y la que jamás cambiaría es, en definitiva, todo su cuerpo.

En la misma publicación, la joven ha aprovechado para compartir los vídeos de otras chicas que ya se han sumado al reto para animar a que mucha más gente lo haga y lo comparta. De esta manera, según la influencer, aprenderemos a querernos más, apreciando también aquellas partes que menos nos gustan de nuestros cuerpos.

Entre los vídeos que han compartido otras personas destaca las partes más importantes suelen ser el corazón, el cerebro y el alma. Además, algunos usuarios, en lugar de señalar partes concretas de sus cuerpos han optado por quedarse con problemas de piel, canas o arrugas.

loading...