Gente

Paula Echevarría retoma su rutina deportiva y reivindica que "cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor"

El pasado 11 de abril Paula Echevarría y Miguel Torres daban la bienvenida a su pequeño Miguel Jr. Ahora, la actriz se encuentra perfectamente para retomar su rutina deportiva, y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram.

Solo han pasado doce días desde que Paula Echevarría diera a luz y la pareja disfruta de los primeros días en casa con el bebé, que se ha convertido en el más mimado del hogar, sobre todo de su hermana Daniella, hija de la actriz y David Bustamante.

Durante su embarazo, Echevarría ha compartido su día a día, sin parar de ejercitarse y controlada por personal especializado y adaptando los ejercicios a su estado. Ahora, la actriz ha regresado al gimnasio y prepara la operación bikini, pues el verano está a la vuelta de la esquina y Paula desea estar en plena forma.

Para ello, la actriz ha vuelto a enfundarse las mallas y se ha subido a la elíptica para recuperar el fondo y quemar grasa de manera rápida y, así, volver a tener la fuerza que tenía antes de la llegada de su bebé. Bajo el texto "11 días después", la actriz compartía sus avances deportivos.

En su perfil de Instagram, además, compartió hace unos días el estado de su tripa solo unos días después de dar a luz y, como ha sucedido en otras ocasiones, ha vuelto a insistir en que el suyo es un cuerpo real y que, pese a que hay mujeres que recuperan su figura de manera natural tras el embarazo, no es su caso: "Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor".

loading...