Guipúzcoa

Varios tramos de la GI-636 se cerrarán al tráfico durante este fin de semana por trabajos de rehabilitación del firme

La Diputación de Gipuzkoa ha explicado que, entre la rotonda de Altamira y el polígono industrial de Lintzirin en Oiartzun, desde las 21.00 horas del viernes hasta las 21.00 horas del sábado, permanecerá cerrado a la circulación el carril de la GI-636 en sentido Donostia-Irun. El carril de sentido Irun-Donostia permanecerá abierto y se podrá circular por la GI-636.

El tráfico en sentido Irun-Donostia se desviará por la carretera GI-2638 (de Errenteria a Gaintxurizketa por Lezo) desde la rotonda de Altamira, para incorporarse de nuevo a la GI-636 en la rotonda de Gaintxurizketa, desde donde se podrá acceder a los polígonos de Lintzirin y Lanbarren, y al enlace GI-636-4 para ir a Oiartzun.

La salida del enlace GI-636-4 (enlace de Oiartzun) en sentido Donostia-Irun permanecerá cortada a la circulación, de modo que para acceder a Oiartzun desde Errenteria se recomienda acceder desde el casco urbano de la localidad, o desde la GI-20 hasta la salida a la GI-2132 y GI-2134 por las glorietas de Talaia y Arragua.

Asimismo, desde las 21.00 horas del sábado hasta las 21.30 horas del domingo permanecerá cerrado a la circulación el carril sentido Irun-Donostia, manteniendo el sentido de circulación Donostia-Irun por la calzada de la GI-636 y desviando el tráfico en sentido Irun-Donostia por la GI-2638.

Los vehículos que circulen por la GI-636 en el sentido Irun-Donostia deberán tomar la GI-2638 en la rotonda de Gaintxurizketa e incorporarse de nuevo a la GI-636 en la rotonda de Altamira, a excepción de los vehículos que quieran acceder a los polígonos de Lintzirin o Lanbarren, que podrán acceder a los mismos desde la propia GI-636.

OXINBIRIBIL-BEHOBIA

También se realizarán obras de rehabilitación del firme en el tramo situado entre la rotonda de Oxinbiribil y la rotonda de Behobia. Estas obras se prolongarán desde las 20.00 horas del viernes hasta las 21.30 horas del domingo y permanecerá cerrado a la circulación el tráfico en sentido Donostia-Irun entre la rotonda de Oxinbiribil y la rotonda de Behobia.

Se mantendrá en todo momento el tráfico en sentido Irun-Donostia, mientras que el tráfico en sentido contrario se desviará por la calle Dario de Regoyos, accediendo a la misma desde la rotonda de Oxinbiribil.

loading...