Elon Musk llega en un Cybertruck a la fábrica de Tesla en Austin donde se producirá el vehículo en masa

El Cybertruck en la fábrica Gigafactory Texas, en Austin (Estados Unidos).
El Cybertruck en la fábrica Gigafactory Texas, en Austin (Estados Unidos).
Tesla

El autoproclamado ‘Technoking’ de Tesla vuelve a revolucionar Internet. En esta ocasión, Elon Musk ha sido visto en la fábrica Gigafactory Texas, en Austin (Estados Unidos). La visita no cobraría mayor relevancia de no ser por la forma en la que el empresario ha llegado al complejo industrial: montado en un Cybertruck.

“Austin Rocks!!”, ha comentado Musk en Twitter, donde ha confirmado su visita a la fábrica de Tesla donde próximamente el prototipo del vehículo eléctrico pasará a la etapa de producción masiva.

Tesla también ha compartido algunas imágenes del vehículo en la fábrica Giga Texas en la misma red social en las que se puede ver el futurista coche:

Asimismo, otro usuario ha subido un vídeo del Cybertruck en movimiento rodando por la tierra de alrededor de la fábrica de la compañía, acompañado del comentario “¡Ya parece Marte!”:

Sobre Cybertruck

Musk presentó el Cybertruck por primera vez en su estado conceptual en noviembre de 2019, si bien desde aquel momento el prototipo ha aparecido en contadas ocasiones y, entendemos, Tesla se ha dedicado a perfeccionarlo.

Este vehículo, a medio camino entre un SUV y una camioneta salidas de al menos el año 2500, será eléctrico al 100% y tiene autonomía para hasta 800 kilómetros.

El hype que ha causado, tanto por su diseño como por sus capacidades, lo hacen un modelo muy esperado, puede que incluso el más esperado en la historia de Tesla. Sin embargo, habrá que tener paciencia, ya que se prevé que su producción comience a finales de 2021 o principios de 2022.

No se aprecian diferencias obvias entre el Cybertruck en el que ha llegado Musk a Austin y el prototipo original que se mostró en 2019, por lo que podría ser el mismo. De hecho, todavía lleva las manillas de las puertas, una característica que no estará presente en el modelo final, según aseguró el empresario.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento