'Boliblog', la nueva bitácora de 20minutos.es

Tito, autor de BoliBic Bloc
Tito, autor de BoliBic Bloc
BOLIBIC BLOC

Hoy inicia su andadura entre los blogs de 20minutos.es una nueva bitácora. Se trata de Boliblog que se incorpora así a la oferta de más de 30 blogs que actualmente se integran en nuestra web. Su autor, Tito Otero, fue uno de los dos ganadores del premio de jurado en la tercera edición de los Premios 20 Blogs.

Mi arma es un bolígrafo que dispara tinta y que tiene el trazo irregular"
"Mi arma es un bolígrafo que dispara tinta y que tiene el trazo irregular. Ello es debido a que,
como soy pacífico, no rompo las reglas. Simplemente no las uso". Así presenta Tito Otero el blog que hoy abre sus puertas en
20minutos.es con varias viñetas, una de ellas dedicada a la tan de actualidad
gripe porcina. La página se caracteriza visualmente por el uso del bolígrafo y la letra manuscrita para componer textos y viñetas.

Como ya hizo en el blog con el que se alzó como ganador de los Premios 20 Blogs de 2008, Tito Otero vuelve a poner su bolígrafo, retranca, y talento para el dibujo al servicio de la crónica de actualidad y retrata la actualidad con un estilo muy personal y diferenciado. El sufrido bolígrafo, habitante de una oficina del INEM en su anterior andadura, relatará ahora sus historias para los lectores del 20 Minutos.

Boliblog es la última incorporación a los blogs de  20minutos.es,  a los que recientemente se incorporó también, coincidiendo con el inicio del campeonato mundial de Fórmula 1, la página Bravo Fernando , actualizado por un 'alonsista' que no deja pasar detalle de todo lo que rodea al espectacular mundo del motor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento