Ellas minimalistas y vaporosas, ellos setenteros en la pasarela Cibeles Novias

  • Roberto Torreta apuesta por diseños en color "blanco roto".
  • Hannibal Laguna inunda de siluetas delicadas y frágiles.
  • Sensualidad femenina de manera sugerente en Devota & Lomba.
Creaciones de Roberto Torretta y Hanibal Laguna.
Creaciones de Roberto Torretta y Hanibal Laguna.
EFE
Creaciones de Roberto Torretta y Hanibal Laguna.

Roberto Torreta ha presentado a sus novias en la pasarela "Cibeles Madrid Novias" de Ifema en una colección centrada en vestidos de corte "minimalista" y estéticamente "muy limpios", con una apuesta por los detalles brocados en algunas confecciones, según el diseñador. Su nueva propuesta consta de 18 piezas diseñadas en color "blanco roto".

Hannibal Laguna, con su propuesta "Turquoise Day", representa una "colección dulce, romántica y femenina inundada de siluetas delicadas y frágiles con volúmenes y contrastes", según el diseñador.

En cuanto a los materiales, apuesta por el guipure, chantilly, polvo de nácar o cintas de seda sobre raso (marquise, organza, gazar y organdí) que resaltan el color blanco de la mayoría de los vestidos, aunque algunas creaciones están diseñadas en tonos blanco envejecido y rosal. Sus vestidos también incluyen acabados artesanales, plisados y delicados bordados.

Novias con vestidos "vaporosos" y muy femeninos que dejan entrever la piel, y propuestas masculinas para novios "setenteros" con chaquetas cortas de solo botón y solapas lanza, son las propuestas en moda nupcial de Devota & Lomba para 2010 presentadas en Cibeles Madrid Novias.

El diseñador pretende destacar la sensualidad femenina de manera sugerente con cuerpos envueltos en los pálidos colores que caracterizan a la seda natural, aunque también se han exhibido vestidos con materiales como plumetti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento