Logo del sitio

Amazon trae cambios a su Fire TV Stick: tendrá botones dedicados para Disney+, Prime, Netflix y Amazon Music

Este es el nuevo modelo que ofrece Amazon a sus usuarios.
Este es el nuevo modelo que ofrece Amazon a sus usuarios.
Amazon

Amazon se ha convertido en una de las plataformas más fuertes dentro del sector del entretenimiento y los contenidos por streaming. Con el éxito de su ‘Fire TV’, la compañía ha querido mejorar el dispositivo lanzando una versión del último modelo en el que el mando lleva botones dedicados.

Un Fire TV es un reproductor de contenido multimedia en streaming con una capacidad de resolución que puede llegar a ser hasta 4K que se puede conectar mediante HDMI a la televisión. Dicho de otra manera: es un adaptador con mando a distancia que puede convertir cualquier televisor en una Smart TV.

Amazon ha presentado este nuevo modelo de mando que saldrá a la venta el próximo 14 de abril. El producto ya se puede reservar en Amazon por 39,99 euros. Los compradores no tendrán que abonar costes de envío, además, se podrá disfrutar de una entrega más rápida si el usuario es cliente Prime.

Remodelando Fire TV 2020

Esta nueva versión cambia solo el mando del ya lanzado Fire TV Stick 2020. Esa generación del dispositivo cuenta con un 50% más de potencia respecto al Fire TV Stick de 2019 y una reproducción de streaming más rápida. Esto significa que hay una mayor rapidez a la hora de navegar por las aplicaciones y para elegir los contenidos.

Respecto a las novedades que trae el mando a distancia, se han incorporado nuevos botones:

  • Cambio de color para el botón para activar el micrófono de Alexa, que también enciende un LED azul cuando le demos órdenes.
  • Otro botón ofrece una guía para ver la lista de contenidos en directo a través de una línea de tiempo.
  • Nuevos accesos rápidos para tener a mano el inicio de sesión en canales de streaming como Prime Video, Disney Plus, Netflix y Amazon Music.

Otras de las novedades que presentó Fire TV Stick 2020 son la reproducción de contenidos en Full HD y la compatibilidad con el sonido Dolby Atmos para tener una mayor calidad de audio envolvente en las series y películas.

Si quieres acceder a la preventa del mando para no quedarte sin él, en el siguiente enlace podrás acceder a la compra.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento