Amazon lanza su dispositivo más novedoso: Echo Show 10 ya está disponible en preventa

El nuevo Echo Show 10 (2020) gira según dónde estés ubicado.
El nuevo Echo Show 10 (2020) gira según dónde estés ubicado.
Amazon
El nuevo Echo Show 10 (2020) gira según dónde estés ubicado.

Echo Show 10, la última generación del altavoz inteligente con pantalla de Amazon, acaba de salir en preventa en Amazon.es. El dispositivo tiene un coste de 249,99 euros y está disponible en color antracita y blanco.

Amazon comenzará a enviar su Echo Show 10 a los clientes a partir del 14 de abril. Este dispositivo “es una reinterpretación completa de Alexa con pantalla HD, que se adapta y rota automáticamente para que siempre puedas verla cuando interactúas con Alexa, sin importar en qué parte de la habitación te encuentres”, dice la compañía en una nota de prensa.

Algunas de sus principales características son:

Nuevo diseño: Echo Show 10 tiene una luminosa pantalla HD de 10.1 pulgadas, con brillo y color autorregulable, y el dispositivo está diseñada para moverse contigo.

Mayor calidad de audio: tweeters integrados frontales que ofrecen voces claras y nítidas, acompañados de un potente woofer que proporciona un sonido direccional de alta calidad que se adapta automáticamente a cualquier espacio.

El Echo Show 10 se mueve contigo mientras ves tus series y películas favoritas en Prime Video o Netflix, o sigues una receta con Cookpad. Además, la nueva cámara de 13 megapíxeles tiene un campo de visión de 110º que usa el encuadre automático para mantenerte en primer plano y en el centro de la imagen durante las videollamadas.

Hogar más inteligente y seguro: podrás acceder de manera segura a la cámara integrada en el Echo Show 10 y usa el control de movimiento a distancia, para vigilar tu casa tanto desde la aplicación Alexa como desde otros dispositivos Echo Show. Además, te permite configurar fácilmente dispositivos o productos inteligentes compatibles con Zigbee, sin necesidad de hubs digitales adicionales.

Además de las funciones de privacidad habituales de los dispositivos Echo, con el nuevo Echo Show 10 puedes desactivar el movimiento de la pantalla en cualquier momento, simplemente deslizando la cubierta de la cámara, ajustando los parámetros de privacidad desde el dispositivo o desde la app Alexa, o diciendo ‘Alexa, desactiva el movimiento’.

Por último, según informa Amazon el Echo Show 10 está fabricado en su totalidad, incluyendo su cable y adaptador, con un 30% de plástico reciclado posconsumo, un 100% de tela reciclada posconsumo y un 100% de aluminio fundido reciclado. Asimismo, el 99% del embalaje del dispositivo está hecho con materiales de fibra de madera procedentes de bosques gestionados de forma responsable o de material reciclado.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento