JustWatch: la plataforma para encontrar series y películas a la que tú le dices lo que te apetece ver

La herramienta te deja escribir sobre la historia que quieres ver.
La herramienta te deja escribir sobre la historia que quieres ver.
20BITS

A estas alturas de la vida, casi todos somos ya Streaming Nivel Experto. Si no tenías varias plataformas de pago para ver series y películas antes de que comenzara la crisis sanitaria, seguro que a día de hoy sí las tienes.

De hecho, las estadísticas dicen que el 42% de la gente asegura tener menos de tres suscripciones... pero un 47% de esa gente que decía tener menos de tres suscripciones se equivocaba -tenía tres o más-. Descontrol aparte, lo más probable es que tengas tanto donde elegir que muchas veces te pases más rato buscando qué ver que viéndolo. Por eso nació JustWatch, una plataforma en la que encontrarás fácilmente dónde ver tus películas y series en streaming en España.

Netflix, Disney+, HBO, Amazon Prime Video, Apple TV+, Filmin, Atres Player, Movistar Plus y muchas más están en JustWatch, un servicio que ya lleva varios años en nuestro país. Si sabes lo que quieres ver, te dirá dónde encontrarlo. Y, si no, te mostrará las novedades y los contenidos más populares.

Ahora esta plataforma ha sacado un interesante herramienta que te ayuda a buscar una serie o una peli pero a la inversa: le cuentas qué tipo de historia te apetece ver y te devuelve el título que más se le acerque.

Encontrarás un recuadro blanco en el que pone ‘sinopsis’ y solo tienes que rellenarlo indicando la trama de tu interés. Automáticamente la plataforma te sugerirá películas, series y programas de acuerdo con esas especificaciones.

Si estás poco inspirado, incluso le puedes pedir que lo haga por ti y generará un texto al que le asignará varios títulos de series y películas. Por el momento esta funcionalidad está solo disponible en la página en inglés

Puedes usar JustWatch tanto desde el navegador como desde una aplicación para tu dispositivo móvil.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento