Todo lo que sabemos sobre la nueva plataforma que está preparando Trump para su vuelta a las redes sociales

El expresidente Trum planea crea su propia red social.
El expresidente Trum planea crea su propia red social.
20BITS

“Creo que veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales en unos dos o tres meses”, dijo Jason Miller a Howard Kurtz en ‘MediaBuzz’ de Fox. Miller es un asesor del exmandatario y su principal portavoz en la campaña de 2020.

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump no solo volverá a las redes sociales, además según Miller lo hará con su propia plataforma.

Recordemos que el exmandatario fue suspendido en Twitter y Facebook después de los disturbios de enero en el Capitolio de EE. UU. en Washington DC. Tras esto Trump intentó que su voz se oyera en otras plataformas, como Parler, pero esta app fue finalmente eliminada de las tiendas de aplicaciones y del servicio de alojamiento web de Amazon por incitación a la violencia y por la falta de moderación de sus contenidos.

Antes de suspenderse su cuenta Trump tenía cerca de 90 millones de seguidores.
Antes de suspenderse su cuenta Trump tenía cerca de 90 millones de seguidores.
Twitter

¿Qué sabemos de la red social de Trump?

Poco se ha desvelado de este misterio además de que será una plataforma que “redefinirá por completo el juego” y atraerá a “decenas de millones” de usuarios.

Miller también comentó que iba a ser “el boleto más candente en las redes sociales”, ya que “todos estarán esperando y mirando para ver qué hace el presidente Trump” en ella.

En el programa de Fox, el asesor aseguró que Trump ya había tenido “reuniones de alto nivel” en su resort Mar-a-Lago en Florida con numerosas empresas que se han acercado al expresidente y que este está en conversaciones con varios equipos sobre la nueva plataforma. “Todos lo quieren y él traerá millones y millones, decenas de millones, a esta plataforma”.

“No puedo ir mucho más allá de lo que pude compartir, pero puedo decir que será grande una vez que comience”, zanjaba Miller.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento