Musk la vuelve a liar: crea una canción sobre los NFT y la subasta como un NFT... pero después se arrepiente y la retira

Captura de pantalla del vídeo subido por Musk con la canción.
Captura de pantalla del vídeo subido por Musk con la canción.
Elon Musk
Captura de pantalla del vídeo subido por Musk con la canción.

Lo que se lleva ahora entre la gente poderosa son los NFT. De esto no nos queda duda cuando el hombre más rico del mundo, Elon Musk, se mete en esa guerra de lleno. Musk, haciendo de las suyas, ha creado una canción sobre los NFT y la estaba vendiendo como un NFT, es decir, como una obra de arte digital mediante este sistema basado en blockchain.

Pero hace unas horas ha respondido a su propio tuit diciendo que “no se siente del todo bien vendiendo esto” y que “pasa” de venderlo.

A él le gusta dar que hablar, ya lo sabemos. Ya conocemos todo su idilio con Bitcoin y Dogecoin, y hace unos días decidió que ya no quiere que lo llamen CEO y cambió su título a ‘Technoking de Tesla’. En esa línea. Pero lo de los NFT tiene tela: la ‘canción’ de Musk superó el millón de dólares en una subasta, siendo la oferta más alta de Sina Estavi, CEO de CryptoLand y Bridge con 1,12 millones de dólares.

La canción NFT de Musk lleva (por supuesto) imagen: presenta un trofeo de oro decorado con el emoji de las ‘manos de victoria’ y un diamante entre ellas, perros Shiba Inu (presumiblemente haciendo referencia a Dogecoin), cohetes, una Luna coronando y dos escalones abajo escritos, uno con el término criptográfico ‘HODL’ y otro que dice ‘los ordenadores nunca duermen’. Todo girando y brillando al ritmo de la música house.

El nuevo orden mundial permite que, en medio de una crisis sanitaria como la que vivimos todas las personas, los ricos y muy ricos compren y vendan objetos digitales a su antojo por millones, creando una burbuja que si bien debería servir para dar más oportunidades de monetización e ingresos a los artistas, sirve para que alguien que realmente no necesita más dinero, como Musk, tenga acceso a ganar un millón de dólares por cosas como esta:

Pero resulta que todo ‘era broma’ y el ‘Technoking’ da marcha atrás. Ya veremos cuál es el siguiente lío en el que nos mete el nuevo rey del mundo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento