León

El Ayuntamiento de León lanza una nueva campaña para posicionar León como destino turístico

Caputra del vídeo.
Isma Alonso

Esta iniciativa, ha explicado la concejala de Promoción Económica, Susana Travesí, surge ante la necesidad de posicionar León como destino turístico usando todas las herramientas promocionales y el vídeo marketing es una de las más importantes.

"Uno de los objetivos estratégicos planteados desde esta área es la necesidad de relacionar León con aquello que nos diferencia, con las experiencias y con la idea de generar atractivo a través de conceptos y vivencias ya que es la forma más más eficaz de fidelizar al turismo y lograr relacionar 'destino-sentimiento'. Queremos atraer el interés del viajero", ha añadido la concejala en un comunicado remitido a Europa Press.

Es por eso que este vídeo se distribuirá a través de todas las plataformas, desde redes sociales, campañas publicitarias, ferias, eventos, tanto presenciales como online, y formará parte de la estrategia de promoción de la ciudad. LUZ COMO HILO CONDUCTOR

El vídeo sigue el hilo conductor del concepto y experiencia a través de la luz de León, una luz que se refleja los hitos patrimoniales y museísticos de la ciudad como las vidrieras de la Catedral, el MUSAC o San Isidoro. A través de esta luz se pretende acompañar al visitante en su recorrido por la ciudad.

Esta pieza tiene una duración de 2 minutos y 47 segundos y, además, se han realizado y montado ostras cuatro piezas con diferentes duraciones adaptadas a las redes sociales.

El vídeo se puede ver en:

loading...