Sevilla

La ROSS y el Maestranza ofrecen el concierto de Semana Santa con marchas en directo y la Centuria Macarena

La ROSS y el Maestranza ofrecen el concierto de Semana Santa con marchas en directo y la Centuria Macarena
ROSS

Para esta ocasión, la proyección de esta película dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón y producida por Juan Lebrón que ha sido remasterizada en calidad 4K, contará con una representación especial de los Armaos de la Macarena, la participación del saetero Manuel Cuevas y la dirección musical del maestro Alfonso Casado.

Además, el periodista sevillano y profundo conocedor de la Semana Santa Paco Robles será el encargado de presentar el acto y declamar unas palabras al público asistente, según ha informado en un comunicado la ROSS.

Se trata de "una ocasión única para vivir la Semana Santa de Sevilla precisamente en un año en el que no se van a poder celebrar desfiles procesionales por motivos de seguridad sanitaria". Este programa se suma a las actividades que se desarrollan en Sevilla en el periodo de Cuaresma 2021.

El horario del concierto será a las 19,00 horas, estando agotadas todas las entradas para la función del lunes, y quedando aún algunas entradas para la del martes 16 de marzo. Las entradas están a la venta por un precio que oscila entre los 20 euros y los 45 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro, en la web 'teatrodelamaestranza.es' o en 'rossevilla.es'.

La ROSS ha asegurado que este concierto se realiza bajo las medidas de seguridad necesarias para evitar los contagios por Covid-19. Se ha actualizado el protocolo indicado de distancia de seguridad y medidas de higiene y limpieza, así como el aforo para que asistir al teatro "siga siendo una experiencia segura".