Cómo hacer el viral de pasta, queso feta y tomates cherry que arrasa en TikTok

Imagen de un plato de macarrones a la boloñesa.
Imagen de un plato de macarrones a la boloñesa.
GTRES

TikTok, la red social para subir vídeos cortos, es una de las plataformas donde encontrar contenido muy variado. Aunque al principio la mayor parte de ellos eran de coreografías y música, ahora se pueden encontrar vídeos de todo tipo, incluso, de recetas.

Un buen ejemplo de ello es el nuevo viral sobre una receta de pasta, tomates cherry y queso feta que compartió una chef en su cuenta de TikTok (@cookingwithayeh). El vídeo tiene, en estos momentos, más de 1,4 millones de reproducciones.

¿Cómo se hace esta receta?

Hacer este plato de pasta es muy sencillo y, lo cierto, es que el resultado tiene muy buena pinta. Solamente hacen falta los siguientes ingredientes:

  • Pasta
  • Tomates cherry
  • Queso feta
  • Dientes de ajo
  • Albahaca
  • Aceite 
  • Sal y pimienta

Estos son todos los pasos para hacer esta sencilla receta que triunfa en TikTok:

  1. En primer lugar, se ponen en una fuente los tomates cherry enteros, los dientes de ajo y unas especias. Por encima, se añade el aceite y, después, se pone el queso feta, también en bloque, sin cortar.
  2. Después, con el horno precalentado a 200ºC, se hornea hasta que los tomates queden bien hechos.
  3. Mientras, se elabora la pasta y, una vez se saque la bandeja del horno, solo queda agregar la pasta y mezclar todos los ingredientes.

Puedes ver el vídeo completo de TikTok en este enlace.

@cookingwithayeh

Baked Feta Pasta is def worth all the hype!! Inspired by the lovely @feelgoodfoodie 💗 ##fyp ##foodtiktok ##bakedfeta ##pasta ##foryou ##foryoupage

♬ Taste It - Ikson
Mostrar comentarios

Códigos Descuento