Alicante

Policía disuelve 22 fiestas y seis botellones durante el último fin de semana de cierre perimetral en Alicante

La unidad Fox inicia con la apertura de las terrazas con un dispositivo informativo para ayudar a la hostelería asesorando con las nuevas medidas
AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

En concreto, los efectivos han levantado 311 denuncias entre la noche del viernes y el domingo por no respetar las normas anticovid, según ha informado la concejalía de Seguridad en un comunicado.

Respecto a las multas, la Policía ha impuesto 87 denuncias por incumplir el cierre perimetral en los cincuenta controles, en los que se han interceptado 6.316 vehículos. Asimismo, 65 denuncias han sido por consumo de alcohol en el Cabo de las Huertas, la playa de San Juan, la zona del Golf, los Castillas y en el barranco del Juncaret.

Igualmente, del viernes al domingo se han levantado 24 actas por incumplir el toque de queda y no poder justificar los desplazamientos en la ciudad a personas interceptadas en los diferentes controles estáticos de tráfico e itinerantes desplegados en la ciudad, a lo que se suman las intervenciones en 22 fiestas en viviendas privadas.

Por último, junto a estas intervenciones, la Policía Local ha desplegado un amplio dispositivo por playas, paseos y parques en los que se ha denunciado a 59 personas por no llevar mascarilla y se han levantado 54 actas por estar en grupo sin respetar el máximo de dos personas permitidas.

loading...