Bill Gates desvela por qué prefiere Android antes que iPhone

El fundador de Microsoft, Bill Gates.
El fundador de Microsoft, Bill Gates.
GTRES

El empresario y cofundador de Microsoft, Bill Gates, ha explicado este miércoles en una entrevista con el periodista Andrew Ross Sorkin en la aplicación Clubhouse, una plataforma solo disponible para el sistema operativo iOS, que prefiere utilizar un teléfono móvil con Android antes que iPhone, según recoge el diario La Voz.

La razón por la que el filántropo estadounidense escoge Android frente a los que utilizan los dispositivos de Apple no tiene nada con ver con la competencia entre los dos sistemas operativos predilectos por los usuarios desde hace 10 años, sino más bien con la comodidad.

Esto quiere decir que algunos móviles Android llevan preinstaladas algunas de las aplicaciones de Microsoft "de una manera que me facilita las cosas" ya que además son más "flexibles" en cuanto a la instalación del software de esta compañía, aseguró Gates al ser preguntado.

Además, señaló que a pesar de que diariamente utiliza un teléfono con este sistema operativo, también ha echado mano de iPhone para estar al día de los modelos de Apple y poder compararlo con su dispositivo habitual.

Durante la charla, el empresario pudo hacer un repaso sobre el bitcoin, del que aseguró que no es una moneda "verde" puesto que utiliza una gran cantidad de electricidad a la hora de realizar una transacción, por lo que no es "buena para el medio ambiente".

En este sentido, Gates señaló que podría etiquetarse como un "escéptico de bitcoin" porque no es una de sus inversiones, y recordó que él prefiere comprar vacunas, entre ellas la de la malaria o el sarampión, o invertir en empresas que fabriquen productos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento