Una cámara deportiva 4K por 39,99€: así es la alternativa barata a la GoPro que ha sacado Lidl y ya se ha agotado online

La cámara deportiva de Lidl graba vídeos 4K con hasta 30 imágenes por segundo.
La cámara deportiva de Lidl graba vídeos 4K con hasta 30 imágenes por segundo.
Lidl

Lidl es conocido por su éxito en los productos relacionados con la tecnología. Una vez más la cadena de supermercados ha vuelto a arrasar en las ventas online, y en esta ocasión el producto deseado ha sido una cámara deportiva.

La alternativa barata a GoPro de Lidl cuesta solo 39,99 euros, graba vídeos 4K con hasta 30 imágenes por segundo, tiene una carcasa impermeable al agua hasta 30 metros de profundidad e integra una pantalla táctil de 2 pulgadas.

Además, la cámara deportiva destaca también por tener una batería de iones de litio reemplazable e incluir accesorios como una funda y un soporte. Se carga por USB y lleva varias conexiones: micro-HDMI, mini-USB, micro-SD (para tarjetas de memoria de hasta 64 GB).

La cámara deportiva de Lidl tiene una pantalla táctil de 2 pulgadas.
La cámara deportiva de Lidl tiene una pantalla táctil de 2 pulgadas.
Lidl

Este dispositivo tiene 3 modos de vídeo: 3840 x 2160 píxeles (30 fps), 1920 x 1080 píxeles (60 fps) y 1280 x 720 píxeles (120 fps). Por último, su objetivo gran angular es de 160 grados y está equipado con un sensor CMOS con una resolución de imagen fija de 13 Mpx.

Como es habitual, el producto pertenece a la submarca de artículos tecnológicos de la cadena de supermercados, la ya conocida SilverCrest.

Por el momento este gadget, perfecto para vivir aventuras, está agotado en la tienda online, pero os iremos informando sobre nuevo stock

Mostrar comentarios

Códigos Descuento