Gente

Terelu Campos, encantada con su nuevo proyecto profesional: "A mí siempre me ha gustado hacer las cosas bien"

Terelu Campos, que actualmente triunfa con sus colaboraciones en Viva la vida y La isla de las tentaciones, ha anunciado una buena noticia que la ilusiona en el ámbito laboral, según ha declarado en una entrevista a Look

Aunque en lo personal está atravesando un momento complicado por el distanciamiento entre su hija Alejandra y su hermana Carmen, este nuevo proyecto le ha devuelto la sonrisa.

La hija de María Teresa Campos será la presentadora de la gala de los próximos premios de Radio y Televisión 2021 que se celebrarán el 6 de abril. La organización prepara la nueva entrega en el auditorio El Beatriz en Madrid de forma especial ya que en la edición anterior, la entrega tuvo que ser aplazada por las restricciones y se realizó de manera online el pasado octubre. 

La colaboradora de Telecinco ha afirmado en una entrevista a Look su orgullo por ser escogida como maestra de ceremonias: "Estoy muy contenta, pero también con pena por las circunstancias que estamos viviendo. Esperemos que de aquí al 6 de abril esté todo bien y tengamos una gala con todas las medidas de seguridad que yo ya he exigido".

"A mí me importa hacer las cosas bien y siempre me ha gustado hacerlo. Premiar a compañeros es siempre gratificante", ha afirmado muy contenta por esta nueva oportunidad profesional. 

loading...