Terelu Campos desvela su último retoque estético

Terelu Campos, en una imagen reciente publicada en su perfil de Instagram.
Terelu Campos, en una imagen reciente publicada en su perfil de Instagram.
INSTAGRAM

Son muchos los rostros conocidos del mundo de la televisión que se someten a retoques estéticos para mejorar su imagen a la hora de salir en la gran pantalla. La última en hacerlo ha sido la colaboradora de Mediaset Terelu Campos, que ha revelado en sus redes sociales el último retoque estético que se ha hecho para quitarse uno de los complejos que tenía desde hace mucho tiempo.

"¡Este año me he propuesto enseñar los brazos en televisión! Estoy harta de taparme con rebequitas o blazers incluso en verano", ha manifestado la hija de María Teresa Campos en un post en Instagram.

Para poner fin a ese complejo, la colaboradora de Viva la vida ha contado que se ha hecho un tratamiento que consiste en un lifting de brazos sin cirugía que funciona con ultrasonidos. "¡Y no duele!", ha expresado.

Esta técnica, muy de moda entre los famosos de Hollywood, se aplica tanto a nivel facial como corporal, y consiste en un tratamiento con ultrasonidos HIFU —siglas en inglés de High-Intensity Focused Ultra Sound, ultrasonido focalizado de alta intensidad—, que penetran en la piel para aumentar la temperatura hasta impactar a nivel celular en el tejido subcutáneo. De este modo, logra tersar, estirar y levantar la piel, eliminando la flacidez.

En el caso de Terelu, la colaboradora busca acabar con los llamados "brazos de murciélago", es decir, los descolgamientos de la piel que surgen con el paso de los años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento