Sony lanza cinco nuevos reproductores de música

Sony confiesa no estar "del todo satisfechos con dónde estamos ahora". Para solventarlo ha presentado dos reproductores con un disco duro interno y una sorprendente pantalla orgánica electro luminiscente y tres que emplean tarjetas de memoria flash.
La nueva serie walkman de Sony
La nueva serie walkman de Sony
Reuters
La nueva serie walkman de Sony

Sony ha recuperado la veterana marca walkman para hacer frente a Apple y a sus iPod. Poco después de que ayer el fundador y CEO de Apple Steve Jobs presentara en el Centro de Convenciones de San Francisco sus nuevos reproductores de música digital portátiles, Sony mostró en Tokio dos nuevos dispositivos.

Se trata de dos reproductores que cuentan con un disco duro interno (de 20 y 6 GB) y cuentan con una sorprendente pantalla orgánica electro luminiscente. También ha presentado tres reproductores que emplean tarjetas de memoria flash. Costarán a partir de 199 dólares y comenzarán a comercializarse en Japón en noviembre y puede que salgan al resto del mundo para fines de año.

Sony, que fue el artífice de la música portátil hace más de 25 años con la creación de los walkman, ha reconocido que “Nuestros modelos previos han sido bien aceptados. Pero no estamos del todo satisfechos con dónde estamos ahora”. Según datos de BCN, Apple domina en estos momentos el 37,2% del sector de los reproductores portátiles de música en Japón, mientras que Sony controla el 18,6%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento