Descubre el llavero de emergencia para pedir ayuda si te sientes en peligro volviendo a casa

El dispositivo puede activarse presionando el botón o tirando de la cadena de llavero.
El dispositivo puede activarse presionando el botón o tirando de la cadena de llavero.
Amazon
El dispositivo puede activarse presionando el botón o tirando de la cadena de llavero.

Que muchas personas sienten temor al volver solas a casa por la noche no es ninguna novedad. Temor a que alguien las siga, las pueda intimidar, a poder ser agredidas o incluso a no llegar a regresar a sus hogares. Como respuesta a estas amenazas, han surgido diversas ideas, como compartir la ubicación con algún ser querido o mandarle un mensaje una vez se esté fuera de peligro, para poder actuar con mayor rapidez en caso de que una persona deje de estar localizable. 

Incluso en un momento como el actual, en el que no hay cabida para fiestas nocturnas e incluso se instauran toques de queda, sigue habiendo quien debe regresar a casa tarde por sus turnos laborales, echar a andar por una calle poco iluminada, esperar al transporte público en una parada poco concurrida practica deporte a primeras o últimas horas del día... En estos casos, un dispositivo como el llavero con alarma de autodefensa Shackcom que puedes encontrar en Amazon puede ser muy útil para ahuyentar a posibles agresores o llamar la atención de otros viandantes, gracias a su potente sirena y su luz LED. 

Aunque no solo en estos casos puede ser de utilidad, de hecho, los fabricantes también lo recomiendan para otras situaciones en las que se necesite pedir ayuda de forma rápida, como para ser localizado en caso de perderse o sufrir un accidente en la naturaleza, mayores que vivan solos y sufran riesgo de caídas, ante posibles robos o incluso para ayudar al dispositivo de búsqueda en el caso de ser víctima de un desastre natural.

¿Lo mejor de todo? Es tan recargable como tu smartphone por lo que no tendrás que preocuparte de baterías caducas, y puedes encontrarlo por menos de 13 euros en varios colores.

Llavero con alarma de autodefensa Shackcom

Alarma personal de autodefensa Shackcom.
Alarma personal de autodefensa Shackcom.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento