Gente

Casey Affleck niega quien tiró la foto de Ana de Armas a la basura

Ana de Armas
GTRES

Hace unos días salía a la luz una imagen curiosa: un hombre arrojando a la basura una foto a tamaño real de la actriz Ana de Armas. No tendría mayor interés si no fuera porque el cubo de basura estaba justo fuera de la casa de Ben Affleck, cuya relación con la actriz cubana acababa de romperse. 

En la imagen, el hombre que porta el cartón con la figura de Ana de Armas, que posa tumbada, lleva el rostro tapado con un pañuelo y un sombrero, pero aún así muchos creyeron reconocer a Casey Affleck, hermano de Ben Affleck, como el ejecutor del hecho. 

Sin embargo, él mismo ha salido a desmentir que él tuviera algo que ver. En primer lugar, aclaró que el recorte era algo que los hijos de Ben Affleck habían usado para gastarle una broma a su famoso padre el verano pasado, cuando su relación con la actriz iba viento en popa. 

"Un montón de gente me envió esa foto y yo iba a tuitear algo, como una broma, una respuesta o algo así. Y luego no pude pensar en algo que valiera y al final una broma no me pareció apropiada", dijo Casey Affleck a Entertainment Tonight.

"Definitivamente no fui yo", insistía el hermano del actor de Batman. 

Casey también reveló que la ruptura "ha sido muy dura para las personas implicadas". 

Sin embargo, parece no haber rencor. "Creo que Ana es una persona dulce, divertida, inteligente y encantadora", dijo el hermano de Ben. "Creo que no tendrá problemas para conocer a alguien más", añadió. 

La pareja formada por Ana de Armas y Ben Aflleck comenzó a salir a principios de 2020, tras conocerse mientras rodaban en Nueva Orleans la película Deep Water. Sin embargo, tras reconocer que estaban en diferentes puntos vitales, decidieron poner fin a su relación, según ha trascendido, de mutuo acuerdo y de forma amistosa. 

loading...