Reestrena móvil y ahórrate un pellizco gracias a los modelos reacondicionados y a los descuentos de Amazon

Es uno de los productos que más se consumen de segunda mano gracias a los terminales reacondicionados. El ahorro puede ser importante y disfrutarás de un móvil como si fuera completamente nuevo.
Disfrutarás de un móvil como si fuera nuevo.
Pixabay/TeroVesalainen

¿Necesitas ahora el móvil nuevo que no pediste en Navidad? Hay dos formas de que te hagas con un smartphone como recién estrenado por un precio más asequible que el habitual: hacerte con un chollo o con un modelo reacondicionado. Ambas opciones puedes encontrarlas en el marketplace por excelencia, Amazon, así como en móviles de diversas prestaciones. 

En el caso de los reacondicionados, los dispositivos cuentan con el sello de Amazon Renewed, que asegura una garantía de un año al comprador, además de haber sido inspeccionados, testados y puestos a punto para volver al mercado con, al menos, el 80% de la capacidad de sus baterías. 

iPhone X

Para quienes tengan claro que su nuevo dispositivo vaya a ser de Apple este modelo que llegó en 2017 es una opción con una gran relación calidad-precio. Este iPhone X de 256 GB está reacondicionado y listo para ser llenado de recuerdos, conversaciones y aplicaciones. Una de sus prestaciones diferenciadoras es su pantalla OLED Super Retina de 5,8 pulgadas.

IPhone X.
IPhone X.
Amazon

iPhone 8

Algo más antiguo es este modelo, el iPhone 8, pero también todavía más asequible que el anterior y con la calidad de Apple por bandera en su tecnología: cargador inalámbrico, sistema iOS, pantalla retina HD... Este reacondicionado pues conseguirlo por apenas 263 euros si te conformas con 64 GB y. por un poco más, 308 euros, si prefieres apostar por los 256 GB.

IPhone 8.
IPhone 8.
Amazon

Samsung Galaxy S20 FE

No, el Samsung Galaxy S20 FE no es uno de los reacondicionados, pero es un 4G de gama alta con 256 GB de memoria interna que promete almacenar tantas fotos, vídeos y aplicaciones como desees y en Amazon puedes encontrarlo ahora mismo rebajado. La única diferencia con su hermano mayor, el Samsung Galaxy S20, es la resolución, algo menor en la versión FE. Luce el sello 'Amazon Choice' en el marketplace, donde lo puedes adquirir en su versión azul por 130 euros menos

Samsung Galaxy S20 FE.
Samsung Galaxy S20 FE.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento