Así es la sandwichera de Cecotec que se transforma en parrilla (y otros buenos motivos para incluirla en tu cocina)

Los sándwiches son un bocado delicioso que nos puede salvar de muchos apuros.
Los sándwiches son un bocado delicioso que nos puede salvar de muchos apuros.
Unsplash

Aunque aún nos quedan unos días para acabar las fiestas navideñas y, por tanto, para despedirnos de las grandes comilonas (¡y de los dulces de esta época!), ya tenemos que empezar a pensar en nuestros propósitos respecto a la alimentación para este 2021. Que sea sana, equilibrada y variada es nuestra gran meta y, para conseguirlo, podemos aliarnos con algunos gadgets que nos ayuden a mantener este objetivo. Además, vamos a optar por incluir un planificador en nuestra cocina que permita que controlar que ingerimos todos los nutrientes necesarios y con la suficiente variedad semanal.

Claro que, de vez en cuando, nos podemos permitir un capricho para disfrutar de otros sabores e, incluso, podemos hacerlo sin saltarnos nuestro tipo de alimentación, puesto que la cocina saludable no tiene por qué ser aburrida y monótona. Los estuches de vapor pueden ofrecernos recetas healthy de los más sabrosas y, por ello, son un regalo perfecto para estas fiestas si sabemos que nuestro destinatario es un realfooder en potencia. Asimismo, podemos incluir en nuestra cocina una sandwichera que, además de ayudarnos a mantener nuestros objetivos, nos permite disfrutar de recetas sabrosas... ¡puesto que funciona como parilla!

Nos referimos a la parrilla eléctrica Cecotec Rock’n Grill que cuenta con revestimiento antiadherente y que tiene un precio de 16,90 para el modelo con potencia de 700 W. Además, se limpia con mucha facilidad. ¿No te apetece disfrutar de tus recetas?

La parrilla eléctrica Cecotec Rock’n Grill.
La parrilla eléctrica Cecotec Rock’n Grill.
Amazon

¿Qué hay que saber de este electrodoméstico?

Más allá de su tentador precio y del hecho de que esta clásica sandwichera pueda convertirse con facilidad en una parrilla indoor, este pequeño electrodoméstico tiene muchas más cualidades que deberíamos tener en cuenta antes de comprarlo. Con 700W de potencia y una superficie ancha que nos permite cocinar varios ingredientes a la vez (23x14,5 cm) sin que esto suponga acabar con demasiado espacio en los estantes. Pero no es en lo único en lo que han pensado durante su fabricación: este gadget tiene un revestimiento especial que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza y, como cabe esperar, está libre de tóxicos, tales como PTFE o PFOA, entre otros.

Cabe destacar que, otros de los puntos fuertes de esta sandwichera grill es que la placa superior es flotante, por lo que se adapta en altura para que lo usemos de la forma que nos resulte más cómoda o que consiga sacar lo mejor de nuestras recetas.

Otros detalles, como el asa de tacto frío, la pinza de cierre para guardarlo en vertical, los indicadores luminosos o la base antideslizante, denotan que todos los detalles de este pequeño electrodoméstico han sido cuidados al máximo para asegurar que el usuario lo disfruta desde su estreno.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento