Por qué la freidora sin aceite de Ikohs es el nuevo 'best seller' de Amazon: de las características al precio

Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
Freepik
Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.

Las freidoras sin aceite se han convertido en el gadget culinario más deseado y comprado del 2020. Coronándose como las indiscutibles favoritas el pasado Black Friday, estos pequeños electrodomésticos han revolucionado a forma tradicional de disfrutar de los fritos. Y, la verdad, no es de extrañar, pues han logrado que estas deliciosas (y poco saludables si se disfrutan habitualmente) elaboraciones ostenten la etiqueta de healthy, permitiendo que los amantes de las croquetas, las patatas o las alitas de pollo puedan disfrutarlas sin remordimiento (¡y sin abusar del aceite!). ¿Su secreto para conseguirlo? El sistema de aire caliente que usan para conseguir texturas crujientes e interiores jugosos sin necesidad de incluir ninguna grasa.

Por todo ello, no es de extrañar que las freidoras sin aceite también sean unas de las protagonistas de las wish lists navideñas y que los Reyes Magos de Oriente vayan a tener que ingeniárselas para conseguir que los modelos elegidos lleguen a tiempo. Para ayudarles con esta labor, desde 20deCompras hemos estado rastreando el catálogo de Amazon hasta dar con un modelo que, aún puede llegar entre el 4 y el 7 de enero si se compra hoy, y que es, además, el modelo favorito de los usuarios del ecommerce. Es de Ikohs, es la más vendida de Amazon y tiene un 13% de descuento. ¿La incluimos en nuestra carta?

Esta freidora tiene una capacidad de 1,5 litros.
Esta freidora tiene una capacidad de 1,5 litros.
Amazon

Las prestaciones que la hacen única

  • Potencia y capacidad. Este modelo cuenta con una potencia de 900 W para poder cocinar una gran variedad de alimentos según tus necesidades y gracias a su temperatura ajustable de entre 80 y 200 grados. Además, su recipiente de 1,5 litros tiene capacidad para freír unos 300 gramos de patatas u otros alimentos, por lo que es perfecta para darnos un capricho culinario.
  • Tamaño compacto. Los mayores enemigos de las cocinas son los dispositivos de gran tamaño que ocupan mucho espacio. Esta freidora está diseñada con un tamaño compacto para que puedas colocarla en cualquier rincón.
  • Control sencillo. Este modelo incluye una pantalla LCD digital para poder controlar el tiempo y la temperatura de cocción de los alimentos mientras estos se preparan con la función de horno y aire caliente de la que dispone la freidora.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento