Zaragoza

Las salas de exposiciones municipales estrenan perfiles en las redes sociales

Estas redes sociales tienen como objetivo convertirse en la imagen oficial de las salas municipales, centros que a lo largo del año desarrollan una gran cantidad de actividades culturales dirigidas a la ciudadanía.

Se trata de aumentar la visibilidad, de forma prioritaria, de las exposiciones organizadas por el servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza como ocio cultural seguro y accesible, pero acogiendo igualmente información y difusión de otras exposiciones que se realizan en la ciudad.

La creación de estos nuevos perfiles en redes sociales supone dar un paso más en la estrategia digital que busca mejorar la comunicación con la ciudadanía al convertirse en un espacio de participación virtual para que las personas que visitan las salas puedan interactuar con la exposición, el artista y la organización.

Se dará a conocer la actividad de las cinco salas de exposiciones que gestiona el área de Cultura del Ayuntamiento, como son Palacio de Montemuzo, La Lonja, Torreón Fortea, Casa de Los Morlanes y la de exposiciones temporales del Museo Pablo Gargallo.

La historia de la ciudad contada a través del arte y el patrimonio artístico municipal, o la conexión con artistas y colectivos profesionales del sector son también otros de los objetivos de estos nuevos perfiles.

loading...