Gente

Khloé Kardashian aún no se hace a la idea de tener que separarse (de nuevo) de Tristan Thompson

La 'influencer' Khloé Kardashian.
GTRES

Hay que empezar por la certeza de que no son, como tal, pareja. O sea, lo fueron, pero ninguno de los dos ha confirmado oficialmente que vuelvan a estar juntos. Es más bien que, por el bien de True Thompson, la pequeña hija de dos años que comparten, están llevando a cabo eso que en español siempre ha sido ser padres responsables pero ahora le han puesto el nombre de co-parenting.

Así que en teoría Khloé Kardashian y Tristan Thompson son solo eso, co-parents, padres de una hija en común pero que no están en una relación amoroso-afectiva. Por eso han pasado gran parte del confinamiento por culpa de la pandemia del coronavirus en Los Ángeles los tres juntos.

Si ha vuelto o no a resurgir la chispa no se sabe a ciencia cierta, pero si esperaban estar juntos, difícil: el jugador canadiense de 29 años deberá irse más pronto que tarde a Boston para estar con su equipo (los Boston Celtics), que le acaban de fichar.

Según una fuente, la hermana menor de Kim Kardashian aún no se ha hecho a la idea de tener que separarse de Tristan ni de que lo tenga que hacer también su hija, amén de que está teniendo problemas con la logística para que puedan verse muy a menudo (hay que tener en cuenta que mientras que madre e hija viven en California, en el sur de la costa oeste de Estados Unidos, Boston es la capital de Massachusetts, que está precisamente en el extremo opuesto: en el norte de la costa este).

"Que Tristan se vaya a Boston es todo un mal trago para Khloé, especialmente porque cuando ella y Tristan han estado mejor últimamente ha sido como pareja y como familia. A Khloé le está costando vivir este proceso y está haciendo todo lo posible para mantener la cabeza en alto y tener una actitud positiva", afirma el informante a Entertainment Tonight.

Por ahora, y como la empresaria e influencer sí que quiere que las cosas salgan bien con el pívot esta vez, afirma la fuente que se ha decidido que dividan su tiempo entre Los Ángeles y Boston, a pesar de que ambas están bastante hechas al tiempo californiano.

"Ella no está para nada emocionada con la mudanza, pero sí que quiere estar ahí para Tristan y su carrera. En este momento, planean dividir su tiempo entre Los Ángeles y Boston, pero ese plan todavía está en el aire y no hay una solución definitiva, ya que aún están trabajando para reconstruir su relación y su confianza mutua", explica la fuente.

loading...