Khloé Kardashian vende su mansión por un precio récord: el doble de lo que le pagó a Justin Bieber por ella

En décimo lugar aparece Khloé, hermana de Kim Kardashian y mundialmente conocida por su participación de programas de telerrealidad. Sus ingresos en Instagram ascienden a 1,2 millones de dólares.
Khloé, hermana de Kim Kardashian y conocida por su participación en realities. 
GTRES
En décimo lugar aparece Khloé, hermana de Kim Kardashian y mundialmente conocida por su participación de programas de telerrealidad. Sus ingresos en Instagram ascienden a 1,2 millones de dólares.

Khloé Kardashian está de celebración. Y es que la modelo e influencer ha conseguido deshacerse, por fin, de su lujosa mansión situada en la ciudad de Calabasas, en California (EE UU), por un precio no apto para todos los bolsillos.

Seis años después de comprársela al cantante Justin Bieber, la socialité de 36 años ha vendido la vivienda por más del doble de lo que ella misma desembolsó en su día: un total de 15,5 millones de dólares, lo que equivale a 13,1 millones de euros. Se trata de la cantidad más alta que se ha llegado a pagar por una casa en la ciudad californiana, según ha informado Variety.

El nuevo comprador es Dhar Mann, un popular empresario de productos de cosmética y bloguero de YouTube. Tanto el estadounidense como su pareja, Laura Avila, habían estado informando sobre la búsqueda de un nuevo hogar en sus redes sociales, donde también han confirmado su nueva adquisición.

La vivienda, de más de 5.000 metros cuadrados, se encuentra en Estates at the Oaks, una urbanización elevada sobre una colina que proporciona unas increíbles vistas tanto desde el interior como desde su amplio jardín repleto de fuentes.

Entre las peculiaridades de la vivienda destaca la casa de huéspedes, una réplica más pequeña de la casa principal. Además, los nuevos compradores podrán disfrutar de la elegante y tranquila zona de bar al aire libre.

Para darle un toque sofisticado, la también presentadora de televisión confió en los diseñadores Tommy Clements y Waldo Fernández, quienes se encargaron de rediseñar la vivienda de Kris Jenner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento