La Rioja

La Rioja sigue reduciendo casos de COVID-19 encabezada por Logroño, que baja en 24 casos activos

Según la última información actualizada por el Gobierno de La Rioja, Arnedo baja de los 48 a 45 casos activos (tres menos); y Calahorra de los 45 que tenía ayer a 42 (tres menos también). Les sigue Nájera, que ha bajado de 32 a 31 casos activos (uno menos).

El Ejecutivo riojano ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Según los mismos datos, Aldeaueva de Ebro baja un caso, de los 29 de ayer a 28; Autol baja dos, de 21 a diecinueve; Albelda baja uno, de dicienueve a dieciocho; y Lardero baja dos, de veinte a dieciocho. Fuenmayor baja de dieciséis a trece.

Sólo registran subidas Pradejón, que sube uno, de trece a catorce; Villamediana, que sube un caso al pasar de diez a once; y Murillo, que sube de cuatro a Cinco.

Rincón de Soto baja de once a diez; Alberite se mantiene en siete; Haro baja de ocho a siete; Alfaro baja de siete a seis; Ezcaray se mantiene en dos al igual que Nalda; y Quel baja de tres a dos.

Santo Domingo de la Calzada baja de cuatro a dos y cierran la tabla Cervera del Río Alhama y Navarrete con un caso cada uno.