Súmate a la movilidad urbana con motor 'eco' con uno de los patinetes eléctricos de Amazon rebajados al 20%

Aprovecha la oportunidad y consigue un patinete eléctrico con descuento.
Aprovecha la oportunidad y consigue un patinete eléctrico con descuento.
Unsplash
Aprovecha la oportunidad y consigue un patinete eléctrico con descuento.

Poco a poco el Black Friday va llegando a su fin, pero todavía quedan muchas ofertas a las que hincarles el diente. Y sí, si llevas tiempo buscando un patinete eléctrico, es el regalo de alguien de su carta a los Reyes Magos o tienes que renovar el viejo, es el momento ideal para hacerse con uno, por supuesto, con un apetitoso descuento.

Si hace unos años este medio de transporte solía verse en parques empuñados por conductores todavía infantes, las cosas han cambiado desde que se le añadió un motor eléctrico al dispositivo, convirtiéndolo en una alternativa más entre las opciones de movilidad urbana, ya sea como medio de transporte o como entretenimiento, además de dotarlo del consiguiente popular sello 'eco' y ayudar a esquivar el indeseado tráfico de las horas puntas.

Patinete eléctrico SmartGyro Xtreme Baggio 8

Hasta 25 horas de autonomía puedes disfrutar con el patinete eléctrico SmartGyro Xtreme Baggio 8, un transporte ideal para los viajes rutinarios y plegarlo para recogerlo y que no ocupe espacio en casa. Además de las prestacines habituales, este modelo destaca por su sistema inteligente que conecta con una aplicación para activar la función de bloqueo y por su potente motor Brushless con transmisión directa, que facilita la aceleración así como el mantenimiento cero.

Patinete eléctrico SmartGyro Xtreme Baggio 8.
Patinete eléctrico SmartGyro Xtreme Baggio 8.
Amazon

Patinete eléctrico Markboard

Algo más económica es esta otra opción: el patinete eléctrico Markboard, con 5 kilómetros más de autonomía (30 en total). Su pantalla LCD permite consultar datos como la velocidad, el tiempo, la potencia o el voltaje, mientras que su neumático sólido antideslizante y resistente al desgaste y con capacidad de absorber impactos lo convierte en un gran aliado en distintas carreteras.

Patinete eléctrico Markboard.
Patinete eléctrico Markboard.
Amazon

Descubre todas las ofertas de este Black Friday.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento