¿Quieres convertir tu hogar en una 'smart home'? ¡Empieza con estos cinco complementos inteligentes de oferta!

Domotiza tu hogar con complementos inteligentes para tu asistente virtual.
Domotiza tu hogar con complementos inteligentes para tu asistente virtual.
Amazon

Si ya tienes en casa un asistente virtual como Alexa, ya conoces la comodidad de disfrutar de información de primera con solo una pregunta, de playlists diseñadas para ti o incluso de pedirle al dispositivo que programe cuándo tienes que retirar el arroz del fuego o que añada calcetines a la lista de la compra. Ya has dado el primer paso para convertir tu hogar en una 'smart home'.

Y, una vez descubiertas las ventajas de los asistentes por voz, es difícil no querer seguir innovando en el hogar, ¿verdad? Enchufes inteligentes que apagan y encienden lámparas y pequeños electrodomésticos cuando lo pides, termostato que puedes regular con tu voz, acceso a tu asistente en toda la casa... Y también fuera de ella, porque también puede ser tu copiloto perfecto: llamadas autónomas, manos libres, música escogida especialmente para ti... ¿A que suena bien? Pues esto te sonará mejor: todos estos complementos inteligentes disfrutan de descuento este Black Friday. ¡Es tu oportunidad para ir un paso más allá!

Bombilla led inteligente TP-Link

Sumando esta bombilla led inteligente TP-Link al poder de tu asistente virtual, podrás controlar con tu voz la iluminación de toda la casa, regulando su intensidad, temporizando su encendido y marcando horarios y ahorrando energía al mismo tiempo. ¿Lo mejor de todo? ¡Está al 50% de descuento!

Bombilla led inteligente TP-Link.
Bombilla led inteligente TP-Link.
Amazon

Pack de cuatro enchufes inteligentes TP-Link Tapo

Si quieres poder avisar a tu asistente de cuándo y cómo manejar pequeños electrodomésticos, tu complemento ideal será el pack de cuatro enchufes inteligentes TP-Link Tapo. Con ellos podrás regularlos por control remoto, programarlos e incluso interactuar con ellos fuera de casa. Disfrútalos con un 24% de descuento.

Pack de cuatro enchufes inteligentes TP-Link Tapo.
Pack de cuatro enchufes inteligentes TP-Link Tapo.
Amazon

Kit de inicio de termostato inteligente tado°

El kit de inicio de termostato inteligente tado° es perfecto para asegurar un ambiente confortable dentro de casa y asegurarte un ahorro de dinero, empezando por su adquisición, ya que está disponible con un 41% de descuento. Puedes controlar la temperatura de la habitación por voz, o desde cualquier lugar con tu smartphone, para asegurarte de que tu casa estará caliente cuando te despiertes, cuando llegues y que no gastas energía demás si no la necesitas.

Kit de inicio de termostato inteligente tado°.
Kit de inicio de termostato inteligente tado°.
Amazon

Echo Flex

¿Quieres que Alexa pueda escucharte aunque estés en la punta opuesta de la casa? Entonces la solución que necesitas es Echo Flex, que controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través del asistente virtual. Hazte con él a mitad de precio solo durante el Black Friday.

Echo Flex.
Echo Flex.
Amazon

Echo Auto

Dota a tu vehículo de las prestaciones que ofrece Alexa con el Echo Auto, disponible con un 42% de descuento. Organiza tus tareas, haz llamadas con manos libres, escucha tu playlist favorita e incluso conecta juegos para entretener a todos los pasajeros sin apartar los ojos de la carretera.

Echo Auto.
Echo Auto.
Amazon

Descubre todas las ofertas de este Black Friday.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento