Publican las primeras imágenes de Super Nintendo World, el parque temático de Mario que abrirá en primavera en Japón

Imagen promocional del nuevo parque temático Super Nintendo World.
Imagen promocional de Super Nintendo World.
Universal Studios Japan

“Déjate llevar por esta increíble tierra de juegos. Únete al movimiento #WeAreMario”, dice Universal Studios Japan en la web promocional de su nuevo parque temático dedicado a la queridísima estrella de los videojuegos.

Super Nintendo World, el parque temático de Mario en Japón, tiene prevista su apertura a principios de 2021 pero gracias al medio The Sankei News hemos podido echar un vistazo a este pequeño mundo del personaje de Nintendo hecho realidad.

Así luce el parque temático Super Nintendo World.
Así luce el parque temático Super Nintendo World.
The Sankei News

Aunque se suponía, según los planes iniciales, que el parque de Nintendo estaría ya abierto a estas alturas de 2020, la crisis sanitaria ha retrasado su apertura. Ahora, según el medio japonés, por fin está casi terminado y si todo va bien abrirá sus puertas la próxima primavera.

Para entrar a este mundo mágico, los visitantes ingresarán por el castillo de Peach, en la esquina inferior izquierda del parque. Desde allí, podrán acceder a la casa de Toad y otras estructuras que hacen referencia a varias etapas de algunas de la franquicia de videojuegos más querida de Super Nintendo.

Super Nintendo World, el parque de Mario en Universal Studios Japan.
Super Nintendo World, el parque de Mario en Universal Studios Japan.
The Sankei News

Todo el parque está decorado con elementos que nos transportan al mundo de Mario y Luigi: bloques de monedas, huecos de andamios, túneles, plantas pirañas, setas, árboles... Las atracciones incluyen también una pista de Mario Kart o el castillo de Bowser.

“Imagina un universo inmersivo e innovador de Nintendo que cobra vida. Nos estamos preparando para la inauguración de la primera atracción Super Nintendo World del mundo, ¡que presenta las experiencias de Nintendo que conoces y amas de una manera que nunca creíste posible!”, afirman desde Universal Studios Japan.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento