Gente

Charlize Theron comparte dos creativos maquillajes hechos por sus hijas August y Jackson

Desde que Charlize Theron desveló que su hija mayor es transgénero, la actriz se ha convertido en una persona mucho más abierta con respecto a su vida personal en las redes sociales.

Hace poco, la actriz compartió varias imágenes de sus dos pequeñas por el día de las hijas y, ahora, ha querido enseñar cómo se deja maquillar por ellas en su cuenta de Instagram.

Dos semanas antes, ya mostró el talento de las menores como artistas del maquillaje escribiendo: "A todos los maquilladores de ahí fuera... Cuidado, ¡os ha salido competencia!".

Mientras ese mantenía unos labios perfilados con un labial rojo anaranjado, un intenso colorete y unos ojos llenos de sombras junto a máscara de pestañas, la segunda opción no se ha quedado atrás.

Esta vez, August (5) y Jackson (9) han apostado por una opción menos habitual para el rostro de su madre donde han explorado con colores más atrevidos como el amarillo o el rojo sangre.

En la publicación, Theron ha fantaseado con el maquillaje como si estuviera preparándose para la gala de los People Choice Award, aunque solo con sus hijas ya se siente una ganadora.

loading...