Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.
Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido
Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido
Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

Brie Larson está plenamente identificada como Capitana Marvel. Desde su primera aparición como Carol Danvers, quedó claro que la actriz de Sacramento era uno de esos castings perfectos de Marvel Studios, capaz de fusionar intérprete y personaje de manera indeleble. Pero eso no impide que algunos fans de la superheroína puedan soñar con otras versiones alternativas.

Bosslogic, el maestro de los fan arts en Instagram, ha hecho precisamente eso en uno de sus últimos dibujos. El artista ha publicado en su perfil de Instagram un par de retratos de Charlize Theron caracterizada como la Capitana Marvel.

Gracias al talentoso trazo del actor, podemos ver qué aspecto habría tenido la actriz sudafricana si hubiera sido la elegida para encarnar a Carol Danvers. Una cosa está clara: en cuanto a las escenas de lucha y acción, Imperator Furiosa habría sido una opción incontestable.

https://www.instagram.com/p/CDnsHOjJVIL/

Aunque estos dibujos pertenecen al terreno de la ficción fan, no debemos descartar que Charlize Theron aparezca alguna vez dentro del Universo Marvel con un rol en el futuro.

Curiosamente, Theron reveló en una entrevista reciente que la Casa de las Ideas nunca se le había acercado con ninguna propuesta, lo cual resulta sorprendente al tratarse de una de las actrices más cotizadas del Hollywood actual, con experiencia y afinidad por el cine de acción de gran presupuesto, como demuestra su último trabajo para Netflix, La vieja guardia.

En cualquier caso, Brie Larson todavía tiene un prometedor futuro por delante como Capitana Marvel. Después de interpretar a Carol Danvers en su primera película en solitario y en Vengadores: Endgame, la actriz se prepara para protagonizar Capitana Marvel 2, secuela que la semana pasada anunció a su directora: Nia DaCosta, autora de la nueva secuela de Candyman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento