Los españoles han cambiado su forma de ver vídeos en internet

La popular aplicación de vídeo recibe en solo 60 segundas unas 500 horas de vídeo. Una magnitud que desde luego es espectacular.
La popular aplicación de vídeo recibe en solo 60 segundos unas 500 horas de vídeo.
Pixabay/Kaufdex
La popular aplicación de vídeo recibe en solo 60 segundas unas 500 horas de vídeo. Una magnitud que desde luego es espectacular.

Los cambios experimentados en nuestro día a día desde marzo han afectado a nuestro comportamiento a todos los niveles. Si se ha transformado nuestra forma de trabajar, nuestros momentos de ocio son diferentes y ni siquiera podemos relacionarnos con nuestros seres queridos y amigos como hacíamos antes, ¿cómo no va a afectarnos en todos los ámbitos de la vida?

El sector audiovisual no es una excepción. Barlovento Comunicación ha realizado un estudio en el que se puede ver el alcance de estos cambios entre los que destaca:

1. El cambio de soporte. El promedio de tiempo frente a la televisión ha descendido un 20% entre 2015 y 2020.

2. Aunque las audiencias llevan años apostando por el vídeo digital, en 2020 los españoles recurrieron más a él que nunca.

Si quieres profundizar de primera mano en lo que suponen estos cambios y a qué factores afectan, así como descubrir datos interesantes (por ejemplo, los españoles dedican 36 minutos diarios a ver vídeos en YouTube) puedes consultar el artículo completo en el site Think with Google.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento