Oportunidades únicas en tecnología con las promociones de Fnac

  • Las Ofertas Supertech y las Etiqueta Negra del Pre-Black Friday dejan grandes descuentos en multitud de dispositivos.
  • Desde portátiles a móviles, cámaras o electrodomésticos, las ofertas llegan a todos los segmentos.
Informática, móviles… hay muchas opciones para obtener mejores precios.
Informática, móviles… hay muchas opciones para obtener mejores precios.
CristopherRISTOPHER GOWEN /UNSPLASH
Informática, móviles… hay muchas opciones para obtener mejores precios.

Las últimas semanas de octubre van a dejar grandes oportunidades en tecnología en Fnac. A las ofertas Supertech se suman ahora las Etiqueta Negra del Pre-Black Friday con una gran oferta diaria. A estas promociones se puede añadir, además, un buen código descuento Fnac. Muchas oportunidades para ahorrar, concentradas en muy pocos días.

Pero, ¿dónde están las mejores ofertas de Fnac? se pueden encontrar en muchas categorías, desde telefonía hasta informática o fotografía. Hay muchas opciones y resulta difícil elegir, así que nos hemos tomado la libertad de acercarte los imprescindibles, las mejores ofertas en dispositivos atractivos y que, hasta ahora, han tenido precios muy superiores.

Portátil Huawei Matebook D15

Portátil Huawei Matebook D15
Portátil Huawei Matebook D15
Fnac

Eficiente, equilibrado y con el punto justo de potencia, capacidad de almacenamiento y rendimiento, el MateBook D15 es un portátil de 15,6” perfecto para trabajar o estudiar desde casa si no necesitas mover o actuar sobre archivos muy pesados.

Con interesantes mejoras sobre modelos anteriores como la incorporación de un puerto USB-C, cuenta con 8 GB de RAM y memoria de 128 GB, pero ampliable hasta los 512 GB con tarjeta SD. Un procesador AMD Ryzen 7 3700U y una gráfica Radeon RX Vega 10 completan a este equipo. Una buena opción para el teletrabajo si se basa en tareas de ofimática.

Smartphone Samsung Galaxy A51

Smartphone Samsung Galaxy A51
Smartphone Samsung Galaxy A51
Fnac

Una de las mejores oportunidades que se pueden encontrar en las Ofertas Supertech de Fnac. Todo un 29%, 1 que se puede ahorrar en este Samsung Galaxy A51 con pantalla de 6,5” Amoled, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y procesador Exynos 9611.

Llega con una cuádruple cámara trasera con 48 MP en la principal y una cámara para selfies con unos apreciables 32 MP. Con una buena batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15 W y teniendo en cuenta que la memoria es ampliable a 512 GB con MicroSD y también dispone de puerto USB-C y reconocimiento de huella dactilar, el A51 es un gran móvil.

Pack Cámara EVIL Sony Alpha A7 II + 28-70 mm + 50 mm

Pack Cámara EVIL Sony Alpha A7
Pack Cámara EVIL Sony Alpha A7
Fnac

La cámara EVIL Sony Alpha A7 II es perfecta para disfrutar de la fotografía al máximo nivel. Con estabilizador de imagen, compensador de vibraciones, enfoque automático de alto rendimiento, tecnología Noise Cancelling y un cuerpo ligero, pero robusto y fiable, es el mejor ejemplo de la calidad de Sony en cámaras fotográficas.

En este pack llega con dos objetivos, uno de 28-70 mm y otro de 50 mm con un buen precio rebajado, para disfrutar de una cámara con la que conseguir fotografías de la máxima calidad.

Altavoz Bluetooth Loewe M1

Altavoz Bluetooth Loewe M1
Altavoz Bluetooth Loewe M1
Fnac

Si vas a escuchar música, que sea con estilo. Este altavoz bluetooth Loewe M1 reúne lo mejor de la marca con un estilo minimalista, elegante y sofisticado. Fácil de transportar, con un peso de apenas 325 g y una buena calidad de sonido, es perfecto para disfrutar de tus canciones favoritas en cualquier lugar.

El altavoz incorpora también micrófono para poder ser usado para mantener conversaciones telefónicas y ahora puede encontrarse a mitad de precio.

Ofertas diarias en el Pre-Black Friday

En Fnac no hace falta esperar al Black Friday 2020 para empezar a disfrutar de las grandes ofertas que llegarán con el Viernes Negro. Puedes adelantarte con el Pre-Black Friday con una oferta diaria en un artículo determinado cada jornada.

Tablets, packs de series de éxito, música, smartphones, aspiradores, patinetes eléctricos… hay que estar pendientes porque en todas estas secciones y en muchas otras se podrá encontrar una gran oferta en el adelanto de un Black Friday que este año promete ser aún más intenso que el anterior.

Con dos promociones en marcha con mejores precios en tecnología y electrónica, en Fnac se puede conseguir ahora mismo lo último en informática, móviles, fotografía o electrodomésticos a un precio inigualable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento