Los colores del iPhone 12: Apple estrena nuevo teléfono móvil con cinco tonalidades diferentes

El iPhone 12 viene en 5 colores: negro, rojo, azul, verde y blanco.
El iPhone 12 viene en 5 colores: negro, rojo, azul, verde y blanco.
20BITS

Negro, azul, verde, rojo y blanco. La frase 'para gustos, colores' tiene mucho sentido para Apple. Su nuevo buque insignia tendrá cinco tonalidades distintas, para que puedas elegir tu favorito -nosotros ya lo tenemos-.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini presentan un nuevo diseño con características que incluyen el chip A14 Bionic, un avanzado sistema de doble cámara y una pantalla Super Retina XDR con la cubierta frontal Ceramic Shield, que brinda "el mayor salto en durabilidad" en un teléfono Apple. 

Estos modelos de iPhone 12 también presentan MagSafe, que ofrece carga inalámbrica de alta potencia y un ecosistema completamente nuevo de accesorios que se conectan fácilmente al iPhone.

Los nuevos colores del iPhone 12.
Los nuevos colores del iPhone 12.
Apple

El año pasado, con los iPhone 11, fue la primera vez que Apple introdujo más de cuatro versiones de color en su flagship -en aquel caso, eran seis-, y este año ha repetido estrategia. El amarillo y el malva desaparecen y en su lugar llega un elegante azul 'navy' que ya ha conquistado varios corazones.

Recordamos también que, como en otras ocasiones el color rojo se trata de una línea que la firma usa para destinar parte de lo recaudado a una causa. En esta ocasión, tal y como dice su página web, será para el Fondo Mundial creado para ayudar en la crisis sanitaria presente.

Apple ha mostrado hoy en su evento cómo son sus cuatro nuevos terminales, un número que ha aumentado desde el año pasado con la llegada de la versión mini. Pero otra de las características que llegan nuevas son los diferentes colores que tendrán los iPhone 12 y iPhone Mini de los iPhone Pro y iPhone Pro Max.

Para los Pro, cuatro acabados

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max estarán disponibles en cuatro acabados de acero inoxidable, que incluyen grafito, plata, oro y azul pacífico.

Plata, oro, grafito y azul pacífico son los colores para el tope de gama.
Plata, oro, grafito y azul pacífico son los colores para el tope de gama.
20BITS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento