Asturias

La jornada de mañana estará marcada por la nubosidad y un aumento de temperaturas en el interior del noroeste peninsular

Así, en gran parte de la Península se espera abundante nubosidad de tipo medio y alto, que irá acompañada de nubosidad de evolución en el norte y el este peninsulares, con algunos chubascos o tormentas en la segunda mitad del día en el Pirineo y, aisladamente, en el oeste de la cordillera Cantábrica y el este de la Ibérica.

Es probable que a última hora se produzcan chubascos y tormentas en áreas amplias del sur y el centro de la Península, aunque no se espera que sean intensos. Habrá posibles bancos de niebla matinales en Rías Baixas, interior noroeste y alto Ebro, así como calima en Canarias.

Las temperaturas irán en aumento en el interior del noroeste peninsular, en descenso en el suroeste y con pocos cambios en el resto.

Soplarán alisios en Canarias, Levante en el litoral sureste peninsular, Estrecho y Alborán, y de componente este en el Cantábrico, siendo el viento flojo en el resto del país.

loading...