La Asamblea estrena sede electrónica, que permite realizar trámites online los 365 días del año
NOTICIA
07.09.2020 - 15:27h
La Asamblea Regional de Murcia ha puesto en marcha la sede electrónica, que permitirá a diputados y ciudadanos realizar on line cualquier trámite en cualquier momento durante los 365 días del año, según informaron fuentes del parlamento autonómico en un comunicado.
El compromiso del presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo "se ha convertido en realidad justo cuando la pandemia provocada por el covid-19 aconseja extremar las medidas tendentes a eliminar el papel y a potenciar, en consecuencia, la administración electrónica", según la cámara.
La sede electrónica de la Asamblea Regional permite usar las aplicaciones disponibles fuera del horario normal de atención al ciudadano de los Registros de la Asamblea Regional, ahorrando desplazamientos y tiempos de espera al no tener que realizar los trámites de forma presencial.
Para su utilización es necesario disponer de conexión a internet y de un certificado electrónico o usuario autenticado.
El acceso se puede realizar directamente (